Manipulador de neumáticos (desmontadora de neumáticos) de la serie "KG"

La compañía "Siberian Technolnogy" se organizó con el propósito de la producción y el suministro de piezas de repuesto y equipo para garantizar el buen funcionamiento de los equipos de las empresas industriales rusas. Nuestro objetivo principal - la estabilidad de su trabajo!

Los principales productos:

Equipo para la reparación y mantenimiento de equipos de minería - Jacks, soportes de montaje de neumáticos, equipos para el retiro y la instalación de las ruedas, volteadores stendy-, sistemas de perforación y de superficies para las máquinas BelAZ y otros equipos importados. Equipo para la reparación de BelAZ.

tl_files/English/Equipment for quarry machinery repair 2016 EN.png

 

 

 

tl_files/Espanhol/Esp_contact.png

Enviar las peticiones a la dirección: 

 

  

 

 

 

 

 

 

Nuestros productos:

Manipulador de neumáticos (desmontadora de neumáticos) de la serie "KG"

tl_files/English/kg.png

El manipulador de neumáticos (desmontadora de neumáticos) de la serie "KG" es un equipo colgante instalado en la carretilla elevadora de ruedas para la ejecución de trabajos más segura y efectiva referida al desmontaje, la instalación, la carga y el movimiento de ruedas de grandes dimensiones del equipo de la mina a cielo abierto, las que tienen dimensiones de 18.00-25 a 59/80-63.

El principio prioritario de trabajo de nuestra empresa es garantizar la máxima seguridad para el personal técnico que trabaja con nuestro equipo colgante. El servicio de ingeniería de la empresa interactúa constantemente con los Clientes a fin de revelar las preferencias y los requerimientos, y ofrece las decisiones para el funcionamiento del equipo más confortable, más seguro y más efectivo.

 

Multifuncionalidad.

El manipulador de neumáticos hace las siguientes funciones: el cierre de rueda (1), el giro de rueda (2), la elevación, el desplazamiento lateral (4), la inclinación del brazo hacia adelante / atrás, la inclinación del manipulador (3). El control del manipulador de neumáticos se efectúa desde la cabina de operador.

tl_files/Espanhol/Pic_m.png

 

Particularidades de los manipuladores de neumáticos de la serie "KG"

Seguridad. El cierre seguro y el control hidráulico exacto garantizan la máxima seguridad durante el trabajo con el manipulador de neumáticos en las condiciones de local de reparaciones y en las áreas abiertas de minado. El operador puede efectuar las siguientes operaciones: el apretamiento de rueda, la transportación, el giro de la rueda desde la posición vertical a la horizontal y a la inversa, el desplazamiento de rueda y la inclinación.Los cilindros hidráulicos están equipados con los cierres hidráulicos para evitar el desapretamiento en caso de dejar a aumentar la presión en el sistema.

Rendimiento. La construcción del manipulador de neumáticos combina en sí las características técnicas excelentes, la seguridad, la universalidad y el carácter seguro. El manipulador de neumáticos es capaz de soportar las condiciones de explotación más duras demostrando con esto una perfecta capacidad de trabajo.

Universalidad. El equipo colgante en la maquinaria para cargar es posible instalar prácticamente de todos los productores mundiales, que sirve según requerimientos técnicos necesarios.

Amplia serie de modelos. Los manipuladores de neumáticos están disponibles en una amplia serie básica de modelos con la capacidad de carga de 1500 hasta 8000 kg, y el diámetro de apertura del cierre de 686 hasta 4160 mm. Según petición adicional es posible la elaboración definitiva del manipulador de neumáticos conforme requerimientos técnicos del cliente.

Alta calidad. Durante fabricación de los manipuladores de neumáticos se usan sólo los materiales de juego de alta calidad: el acero especializado del productor mundial principal europeo Ruukki (Finlandia) y SSAB (Suecia); los cilindros hidráulicos de la producción de Corea del Sur; los componentes de las líneas hidráulicas (los tubos de alta presión, los empalmes de tubos, la armadura de distribución) de la producción de Parker (Alemania).

 

tl_files/Espanhol/Tab1_esp.png

 

Particularidades de diferentes variantes de chasis


tl_files/pictures/Katalog/kolesnik7 big.JPG

Manipulador de neumáticos sobre la base de carretilla elevadora de horquilla.

Es cómodo para la explotación en las condiciones de taller / local de reparaciones, en el área de taller con una superficie plana. Por cuenta de pequeñas dimensiones exteriores de la carretilla elevadora de horquilla el manipulador de neumáticos tiene una mayor capacidad de maniobra y garantiza el posicionamiento de rueda más exacto.

 

tl_files/pictures/Katalog/kolesnik 8 big.JPG

Manipulador de neumáticos sobre la base de carretilla elevadora frontal.

Es cómodo para la explotación en las condiciones de mina abierta, en el área de taller con una superficie irregular (el suelo, la roca, las piedras). Por cuenta de capacidad de la carretilla elevadora frontal el manipulador de neumáticos tiene una mayor capacidad de paso.

 

tl_files/Espanhol/Tab2_esp.png

Vea más imágenes en la Galería.

Descargar el archivo con la información técnica

Ver vídeo

 

El resto de nuestros productos (en proceso de traducción al español):

 

tl_files/pictures/Katalog/Oborudovanie/SHM/ShM100v2.pngtl_files/pictures/Katalog/Oborudovanie/PHM/PHM.pngtl_files/pictures/Katalog/Oborudovanie/TPG/TPG-240v2small.png